Cuadro SUV Ford Everest III

Pin
Send
Share
Send

A fines de 2014, Ford Corporation desclasificó la mayor parte de la información sobre su nuevo SUV con marco Everest 2015, creado por la sede australiana con base en la camioneta Ford Ranger. Habiendo recibido una gran variedad de innovaciones técnicas, hasta tres motores, un interior espacioso y fácilmente transformable, así como una amplia gama de equipos disponibles, el Ford Everest 3, mientras tanto, no se convirtió en otro crossover, sino que adquirió todos los cualidades necesarias de un SUV en toda regla, listo para asaltar condiciones todoterreno graves.

Externamente, el Ford Everest resultó ser un automóvil bastante brutal y al mismo tiempo elegante con proporciones de carrocería bien ajustadas. Los desarrolladores aún guardan silencio sobre las dimensiones de la novedad, pero se sabe que la distancia al suelo (altura libre) del Ford Everest es de 225 mm. El SUV es capaz de superar fácilmente un vado de hasta 800 mm de profundidad, y sus ángulos de entrada, salida y rampa son 29, 25 y 21 grados, respectivamente. La capacidad de carga del Ford Everest es de 750 kg (hasta 100 kg en el techo), además, la novedad es capaz de arrastrar un remolque que pese hasta 3000 kg, si, por supuesto, está equipado con frenos.

El acogedor interior del SUV Ford Everest 2015 puede tener configuraciones de 5 y 7 plazas. El interior ergonómico del Ford Everest presenta acabados prácticos con materiales modernos, opciones de transformación bien pensadas, un panel frontal fácil de usar pero fácil de usar, así como una amplia gama de equipos disponibles, incluidos los opcionales. , como un sistema de audio premium o un sistema de cancelación de ruido activo.

En cuanto al maletero, hasta ahora solo se ha desclasificado su capacidad máxima con asientos traseros abatidos: 2010 litros.

Especificaciones. La lista de centrales eléctricas del Ford Everest III incluye tres opciones de las cuales dos son diésel. La única unidad de gasolina tomó prestada de la línea EcoBoost y recibió 4 cilindros con una cilindrada total de 2.0 litros, inyección de combustible multipunto y un sistema de turbocompresor. La lista de motores diesel la abre un representante de la familia Duratorq, que tiene a su disposición 4 cilindros con un volumen de trabajo de 2,2 litros y un turbocompresor. El motor insignia también pertenece a la familia Duratorq, pero ahora tiene 5 cilindros en línea con una cilindrada combinada de 3,2 litros. Los desarrolladores aún no han informado sobre la potencia de los motores, solo se sabe que variará dependiendo del mercado de ventas del SUV. En cuanto a la caja de cambios, los motores diesel se agregarán tanto con una transmisión manual de 6 velocidades como con una "automática" de 6 rangos, y la unidad de gasolina funcionará solo en conjunto con una transmisión automática.

En el corazón del SUV Ford Everest de tercera generación se encuentra una plataforma de bastidor de una camioneta Ford Ranger con suspensión delantera independiente basada en doble horquilla y una suspensión trasera de ballesta con un eje continuo, complementada con un mecanismo Watt. Se planea que las ruedas del eje delantero de la novedad estén equipadas con frenos de disco ventilados, en las ruedas traseras, lo más probable es que se usen frenos de tambor. El mecanismo de dirección de piñón y cremallera del Ford Everest se complementa con un servomotor hidráulico. En algunos mercados, el nuevo producto se ofrecerá en una versión básica de tracción trasera, pero en la mayoría de los países, el Ford Everest solo recibirá una transmisión de tracción total con una marcha baja, bloqueo electrónico de la caja de cambios del eje trasero y un Sistema de gestión del terreno.

Equipos y precios. Un impresionante conjunto de sistemas de asistencia modernos está disponible para Ford Everest: ABS, EBD, BAS, ESP, asistente de arranque en pendiente, asistente de descenso, monitoreo de posición del remolque, seguimiento de carril, marcas de carril, control de crucero activo y un sistema de seguimiento para "puntos ciegos" . El lanzamiento de la novedad al mercado está previsto para 2015, la aparición del SUV Ford Everest en Rusia y los precios aún no se han anunciado.

Pin
Send
Share
Send