Porsche Cayenne III híbrido

Pin
Send
Share
Send

El Porsche Cayenne E-Hybrid es un SUV premium con tracción en las cuatro ruedas de la "categoría de tamaño medio" con un sistema de propulsión híbrido que (en palabras del fabricante de automóviles alemán) combina "una dinámica deportiva familiar con la máxima eficiencia de combustible" ... la situación ecológica en el mundo no es indiferente ...

El crossover gasolina-eléctrico de tercera generación hizo su debut a principios de mayo de 2018 (durante una presentación en línea): visualmente, en comparación con su predecesor, el automóvil ha cambiado de manera similar a sus "hermanos en tracción tradicional", pero en al mismo tiempo, se ha vuelto más potente, económico, de "largo alcance" y tecnológico.

En el exterior, el Porsche Cayenne E-Hybrid no puede confundirse con el modelo estándar por las placas de identificación en los guardabarros delanteros y el portón trasero, un orificio adicional en el lado izquierdo para conectar un cargador, discos de rueda originales y pinzas de freno verdes.

La longitud total del SUV híbrido es de 4918 mm, de los cuales la distancia entre centros se extiende a 2895 mm, su ancho alcanza los 1983 mm y su altura no supera los 1696 mm.

Cuando está cargado, el cinco puertas pesa un mínimo de 2295 kg.

En el interior, el “tercer” Porsche Cayenne en el desempeño del E-Hybrid repite casi por completo el “hermano” básico, diferenciándose de él solo en pequeños detalles.

En general, el interior del crossover premium se ve hermoso y noble y puede presumir de una ergonomía impecable y materiales de acabado exclusivamente "de pura raza".

En términos de capacidades carga-pasajero, el híbrido es idéntico al modelo convencional: su interior está diseñado para acomodar a un conductor y cuatro pasajeros adultos, y el maletero es capaz de “absorber” de 770 a 1710 litros de equipaje (dependiendo del modelo). posición del sofá trasero).

El Porsche Cayenne E-Hybrid es impulsado por una planta de energía híbrida, que incluye un motor de gasolina turbo V6 de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de fuerza y ​​450 Nm de par, un motor eléctrico de 136 caballos de fuerza (400 Nm), un motor automático de 8 bandas " "y una transmisión de tracción total con un embrague controlado electrónicamente que conecta el eje delantero.

Además, una batería de tracción de iones de litio con un sistema de refrigeración líquida con una capacidad de 14,1 kWh se encuentra debajo del piso del compartimento de carga del SUV.

La potencia total de la propulsión eléctrica de gasolina es de 462 CV. y 700 Nm de potencial máximo.

Vale la pena señalar que el motor eléctrico funciona junto con el "seis" de gasolina desde el comienzo del movimiento y no se apaga incluso en los modos electrónicos más extremos. Además, en el modo Sport + más "capaz", se permite una descarga casi completa de la batería para mantener el máximo rendimiento de la unidad eléctrica.

De un lugar a los primeros "cien" Porsche Cayenne E-Hybrid "dispara" en 5 segundos, y el máximo gana 253 km / h. Exclusivamente con tracción eléctrica, el crossover acelera de 0 a 60 km / h en 6,3 segundos, pero el pico de sus capacidades en este caso no supera los 135 km / h.

En el ciclo combinado de movimiento, el automóvil consume en promedio 3,2-3,4 litros de combustible por cada 100 km de pista, dependiendo de los neumáticos, y con las baterías completamente cargadas puede recorrer 44 km, utilizando solo electricidad.

La "saturación" completa de la batería de una toma de corriente doméstica tarda unas ocho horas en una de cinco puertas; sin embargo, como opción, se ofrece la posibilidad de conectarse a una terminal "rápida".

Estructuralmente, el Porsche Cayenne E-Hybrid de tercera generación no se diferencia del "hermano" estándar: el "bogie" modular MLB Evo basado en el uso extensivo de acero y aluminio de alta resistencia en la estructura de la carrocería, horquillas dobles independientes en la parte delantera y un enlace múltiple en la parte trasera con amortiguadores adaptativos, controles de dirección asistida electromecánicos sí frenos de disco ventilados "en un círculo" con pinzas delanteras de seis pistones y traseras de cuatro pistones.

Por un recargo, el crossover puede equiparse con un chasis de dirección completa, suspensión neumática y barras estabilizadoras activas.

En el mercado ruso, el "tercer" Porsche Cayenne E-Hybrid en 2018 se ofrece a un precio de 6,934,000 rublos.

El paquete de inicio para el SUV de tamaño mediano incluye: ocho airbags, control de clima de doble zona, ABS, ESP, llantas de 19 pulgadas, un centro multimedia con pantalla a color, un sistema de audio premium con nueve parlantes, óptica LED completa, grupo de instrumentos virtual, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, control de crucero y más.

Pin
Send
Share
Send