Ventana trasera Fiat Bravo II

Pin
Send
Share
Send

En la primavera de 2008, comenzaron las ventas del hatchback Fiat Bravo actualizado en Rusia, del que probablemente ya hayas oído hablar (el modelo se lanzó en 2007, pero ahora ya ha adquirido dos nuevos motores diésel. Ahora solo se importan las modificaciones más potentes a Rusia (con motores turboalimentados de 1, 4 litros con una capacidad de 120 y 150 CV).

Ahora que ha disminuido el entusiasmo por el nuevo Fiat Bravo 2, ya es posible mirar el coche con la mente abierta. Simplemente, con emociones, números desnudos "en el estudio", una prueba de manejo del Fiat Bravo más poderoso (150).

Pero es necesario comenzar, como es costumbre, con el diseño exterior. Y debo admitir que, por fuera, Fiat Bravo se ve atractivo: las suaves líneas curvas de la carrocería crean armoniosamente una silueta única del automóvil. La apariencia de Fiat Bravo combina "lentitud siciliana" e "impulsividad italiana". En general, como sucesor del Stilo, el Fiat Bravo enfatiza la tradición de los diseñadores de automóviles italianos. Pero, al mismo tiempo, ya no existen las angulosidades anteriores, que han quedado obsoletas durante mucho tiempo. Por cierto, con el lanzamiento del nuevo Fiat Bravo, el logo de Fiat también ha cambiado.

Pero el interesante y pegadizo exterior del Fiat Bravo no va bien con el aburrido interior. Sí, el interior del Fiat Bravo está fabricado con materiales de calidad, todos los paneles están perfectamente ajustados y los cómodos asientos con soporte lateral van bien con la organización óptima del asiento del conductor ... pero aquí falta algo. Probablemente, el salón Bravo carece del carácter italiano, el "brillo". Aunque probablemente habrá quien guste de la combinación del interior tranquilo y el aspecto desafiante del nuevo Fiat Bravo.
Por cierto, el interior del Fiat Bravo 2 es bastante espacioso. La anchura de la cabina delantera es de 1480 mm y la trasera de 1475 mm. Dentro del Fiat Bravo, se pueden acomodar cuatro adultos con relativa comodidad, pero los tres en el asiento trasero ya estarán francamente apretados. El maletero del Fiat Bravo, según el fabricante, es decente: su volumen es de 400 litros.
Y dado que el peso máximo permitido es de 1785 kilogramos, con un automóvil que pesa 1397 kilogramos, en el nuevo Fiat Bravo, en ausencia de pasajeros, se puede colocar un kilo de peso en un litro de volumen en el maletero.

En términos de seguridad, el Fiat Bravo tiene todo en su lugar: siete bolsas de aire están instaladas, incluida una bolsa de aire para proteger las rodillas del conductor. Esto, en gran medida, permitió al Fiat Bravo obtener la puntuación más alta en las pruebas Euro NCAP. Pero no solo los airbags están involucrados en la protección: el conductor es asistido de manera efectiva por numerosos sistemas como ABS, ESP con una función adicional de ayuda al comenzar cuesta arriba y ASR.

A continuación, una prueba de manejo del nuevo Fiat Bravo, especificaciones y precios de Fiat Bravo.

Pin
Send
Share
Send