"Cuarto" Mercedes-Benz Clase A

Pin
Send
Share
Send

El Mercedes-Benz Clase A es un hatchback premium de clase C de cinco puertas con tracción delantera o total (según los estándares europeos), que presume de: apariencia agresiva, decoración "pura sangre" y componente técnico y tecnológico progresivo ... no está limitado por el marco): joven enérgico y ambicioso que se esfuerza por lograr mucho en la vida ...

El cinco puertas de la cuarta generación con la marca en la planta "W177" apareció por primera vez ante el público a principios de febrero de 2018, como parte de un evento especial en Ámsterdam, y su "debut a gran escala" tuvo lugar a continuación. mes - en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

En comparación con su predecesor, el automóvil ha cambiado en todas las direcciones: se "vistió" con un nuevo estilo corporativo de la marca, se probó en un salón con el espíritu de "Mercedes senior", recibió una plataforma completamente modernizada, "armado" con motores nuevos y literalmente “sobresaturados” con tecnologías modernas.

El exterior del "cuarto" Mercedes-Benz Clase A está fabricado en el estilo llamado "Caliente y fresco": el hatchback se ve fresco, hermoso, atrevido y "pura sangre".

El frontal asertivo de las cinco puertas hace alarde de faros inclinados con esquinas de luces LED de marcha, una parrilla elegante y un parachoques esculpido, mientras que su parte trasera inclinada hace alarde de sofisticadas linternas con secciones adicionales en la tapa del maletero y un parachoques con dos tubos de escape trapezoidales.

De perfil, el automóvil muestra una silueta equilibrada, rechoncha y dinámica con un capó inclinado, paredes laterales casi "lisas", una línea de techo inclinada y grandes pasos de rueda que albergan "rodillos" que van de 16 a 19 pulgadas.

En cuanto a sus dimensiones, el Mercedes-Benz Clase A W177 "sobresale", como ya se señaló, en la categoría compacta: mide 4419 mm de largo, 1796 mm de ancho y no supera los 1440 mm de altura. La distancia entre ejes encaja en el hatchback a 2.729 mm y su distancia al suelo es de 104 mm.

En el estado de "combate", el cinco puertas pesa de 1355 a 1455 kg (dependiendo de la modificación).

El interior del Mercedes-Benz Clase A de cuarta generación está fabricado en la misma línea que los modelos "más antiguos" de la marca: el interior del automóvil se ve atractivo, noble y progresivo.

El énfasis principal en el interior de la escotilla premium se coloca en un solo panel de pantalla ancha, que consta de dos pantallas a color: la izquierda es responsable del tablero y la derecha es responsable de las funciones de infoentretenimiento (en la "base" su diagonal mide 7 pulgadas, y en las versiones "superiores", 10,25 pulgadas).

El tablero "redondeado" en la parte central hace alarde de tres deflectores de ventilación, que recuerdan a las turbinas de los aviones, y una elegante unidad de "microclima". Además de esto, el automóvil cuenta con materiales de alta gama y una excelente calidad de construcción.

En la parte delantera del "apartamento" de cinco puertas están equipados con sillas ergonómicas con paredes laterales pronunciadas, una gran cantidad de ajustes y calefacción, y como opción, incluso con accionamiento eléctrico y ventilación. Además, por un suplemento, el coche puede equiparse con asientos deportivos envolventes con reposacabezas integrados.

En la segunda fila hay un cómodo sofá (que, sin embargo, es óptimo solo para dos pasajeros) y una cantidad suficiente de espacio libre.

Según los estándares de su segmento, el Mercedes-Benz Clase A de la cuarta encarnación tiene un buen maletero: su volumen en condiciones normales es de 370 litros. "Galyorka" se pliega en varias secciones en un área completamente plana, aumentando la capacidad de carga de la máquina. En un nicho debajo del piso elevado en la trampilla hay "muelle" y herramientas.

Se ofrecen tres versiones para el automóvil (pero en el mercado ruso solo hay una, con un motor de gasolina "junior"):

  • Modificación diesel A 180d Impulsado por una unidad OM608 de cuatro cilindros en línea con un volumen de trabajo de 1,5 litros, equipada con una turbina de desplazamiento variable, inyección common rail y una correa de distribución de 8 válvulas, que produce 116 caballos de fuerza a 4000 rpm y 260 Nm de par a 1750-2500 rpm ...
  • Versión básica de gasolina A 200 Contiene bajo el capó un “cuatro” M282 de 1.3 litros con turbocompresor, tecnología de inyección directa, 16 válvulas, sincronización variable de válvulas y función de apagado de dos cilindros a bajas cargas, que genera 163 hp. a 5500 rpm y 250 Nm de par motor a 1620-4000 rpm.
  • Versión "superior" A 250 tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros M260 de 2.0 litros, turboalimentado, alimentación directa, sincronización de 16 válvulas y sincronización variable de válvulas, que produce 224 hp. a 5500 rpm y 350 Nm de potencial disponible a 1800-4000 rpm.

Todos los motores están acoplados a un "robot" de 7 bandas con dos embragues y una transmisión de tracción delantera, y 163 caballos de fuerza; por defecto, funciona en conjunto con una "mecánica" de 6 velocidades.

Como opción, el automóvil está equipado con tracción total con un embrague multidisco eléctrico, que transfiere hasta la mitad de la reserva de energía a las ruedas traseras.

Desde parado hasta 100 km / h, este cinco puertas se apresura después de 6.2-10.5 segundos, y gana un máximo de 202-250 km / h.

Modificaciones de gasolina del hatchback premium "digerir" 5.1-6 litros de combustible por cada "cien" mixto de carrera, y la versión diesel - alrededor de 4.1 litros.

En el corazón de la cuarta generación de Mercedes-Benz Clase A se encuentra el "bogie" modular MFA con un conjunto transversal y una estructura de carrocería, que se caracteriza por el amplio uso de grados de acero de alta resistencia.

En el eje delantero, el coche tiene una suspensión independiente tipo MacPherson, pero la estructura de la parte trasera depende de la modificación: los de baja potencia tienen una arquitectura semiindependiente con viga de torsión, y versiones con un retorno de más de 200 CV. - multienlace independiente. A petición, el hatchback puede equiparse con un chasis deportivo con una distancia al suelo 15 mm más baja o con amortiguadores adaptativos.

Nominalmente, el "alemán" está equipado con dirección de piñón y cremallera con un servomotor eléctrico activo, así como frenos de disco en todas las ruedas (delanteras ventiladas) con ABS, EBD y otros asistentes modernos.

En el mercado ruso, el Mercedes-Benz clase A W177, como ya se señaló, se ofrece solo con un motor de gasolina de 1.3 litros (reducido a "impuestos óptimos" 150 hp) y un "robot" en cuatro niveles de equipamiento: "Confort "," Estilo "," Progresivo "y" Deportivo ".

Un automóvil en la versión básica cuesta desde 1,720,000 rublos, y la lista de su equipo incluye: siete bolsas de aire, faros halógenos, llantas estampadas de 16 pulgadas, control de clima de zona única, ABS, ESP, un grupo de instrumentos virtual con un 7 pulgadas pantalla, sensores de luz y lluvia, centro multimedia con pantalla de 7 pulgadas, tapicería de asientos de tela, navegación, elevalunas eléctricos para todas las puertas, asientos delanteros con calefacción y otros equipos.

Un hatchback en la versión "Style" se vende a un precio de 1.890.000 rublos, la modificación "Progressive" costará desde 2.100.000 rublos, y la versión "deportiva" no es más barata que 2.210.000 rublos.

El coche "Top" cuenta con: decoración deportiva en el exterior y el interior, "rodillos" de aleación ligera de 18 pulgadas, asientos con reposacabezas integrados, interior de cuero y algunos otros "chips".

Pin
Send
Share
Send