Ford Mustang "sexto"

Pin
Send
Share
Send

La sexta generación del legendario muscle car estadounidense Ford Mustang en cupé fastback y carrocerías convertibles hizo su debut mundial en enero de 2014 en una feria internacional en Detroit, pero fue vista previa el 5 de diciembre de 2013 (simultáneamente en seis ciudades alrededor del mundo - en Dearborn, Los Ángeles, Barcelona, ​​Nueva York, Sydney y Shanghai).

En comparación con los modelos anteriores, el automóvil ha cambiado drásticamente: recibió un hermoso estilo, un componente técnico moderno, nuevos motores y equipos que antes no estaban disponibles.

A mediados de enero de 2017, el "estadounidense" pasó por una actualización planificada, una de cuyas principales innovaciones fue la aparición de una transmisión "automática" de 10 velocidades en lugar de una transmisión de 6 bandas. Sin embargo, los "fordistas" no se detuvieron ahí y sacudieron a fondo todo el coche: se "refrescó" el exterior, se retocó el interior, se añadieron nuevas opciones, se modernizaron los motores y se eliminó el "aspirado" de 3.7 litros. la alineación.

Exteriormente, el Mustang de sexta generación es hermoso y bastante moderno, pero aún brilla una pieza de primitividad en él. La carrocería estilizada y ancha del muscle car con un capó largo, una línea de techo baja y un voladizo de popa corto está coronado por una iluminación delantera "malvada" y una elegante trasera, que en conjunto crean una imagen poderosa e increíblemente brutal. El cuadro se completa con enormes "rodillos" de ruedas que miden de 18 a 20 pulgadas.

El "sexto" Ford Mustang está disponible en dos versiones de carrocería: un cupé fastback y un convertible con una capota de tela en capas. El "cerrado" de dos puertas tiene 4784 mm de largo, 1381 mm de alto (el convertible es 13 mm más alto) y 1916 mm de ancho, y el auto "abierto" es 13 mm más alto. Hay una distancia de 2720 mm entre los ejes del muscle car, independientemente de la decisión.

El interior del "Mustang" parece orgánico y elegante, y como corresponde a un auto deportivo "pura sangre", se asemeja a la cabina de un avión. El característico panel frontal simétrico en la parte central alberga una "TV" de 8 pulgadas del sistema multimedia, un "trapecio" del sistema multimedia y un cuarteto de interruptores de palanca que controlan los ajustes de conducción. Detrás de una pesada "rosquilla" multifuncional con un diseño de tres radios se encuentran los "cilindros" del velocímetro y el tacómetro con una pantalla a color de la computadora de a bordo en el medio (como opción, un grupo de instrumentos "dibujado" con un 12 pantalla de pulgadas y un montón de configuraciones disponibles). En la decoración de la decoración se utilizan principalmente materiales de alta calidad, pero también hay plásticos con texturas duras.

Para los pasajeros delanteros del Ford Mustang de sexta generación se instalan asientos anatómicos de perfil tenaz, ajustes eléctricos y ventilación, pero en versiones potentes dan paso a cubos Recaro. Tanto en el coupé como en el convertible, los asientos traseros son más adecuados para niños o pasajeros compactos debido al espacio para la cabeza y la cabeza limitados.

El maletero del Mustang en la carrocería coupé es de 408 litros, mientras que el descapotable ha reducido esta cifra a 332 litros gracias al mecanismo de toldo abatible.

El techo blando de la versión "abierta" es semiautomático y su transformación en movimiento es imposible.

Especificaciones. Para el Ford Mustang de sexta generación en la especificación europea, se preparan dos modificaciones de gasolina estándar, cada una de las cuales se basa en una "mecánica" de 6 velocidades o una "automática" opcional de 10 rangos:

  • La versión básica del muscle car está equipada con un "cuatro" EcoBoost de 2.3 litros con turbocompresor, inyección directa y sincronización variable de válvulas, cuyo retorno es de 317 caballos de fuerza a 5500 rpm y 432 Nm de par a 3000 rpm. Con tal "corazón", el automóvil acelera desde parado a 100 km / h después de 5,8 segundos y maximiza la velocidad de 250 km / h, y su "voracidad de combustible" no supera los 8-10 litros en condiciones de conducción mixtas por cada "cien ".

  • El compartimento del motor de la versión "superior" GT Lleno de un motor de ocho cilindros en forma de V de 5,0 litros con inyección combinada de gasolina, que genera 421 "caballos" a 6500 rpm y 530 Nm de par. Como resultado, el "Mustang" conquista la racha inicial a 100 km / h en 4,8 segundos, y las capacidades "máximas" se fijan en alrededor de 250 km / h. En ciclo combinado, el consumo de combustible del vehículo oscila entre 12 y 13,6 litros cada 100 kilómetros.

Antes de la actualización (realizada en enero de 2017), también se ofreció otra unidad en los Estados Unidos: un "seis" en forma de V para 3.7 litros con un suministro de combustible distribuido, que produce 305 "yeguas" a 6500 rpm y 366 Nm de par. a 4000 rpm minuto.

El "sexto" Ford Mustang está construido sobre un nuevo "bogie", similar en arquitectura a la plataforma de tracción delantera CD4, que "hace alarde" de una suspensión totalmente independiente: puntales MacPherson con un sistema de doble pivote en la parte delantera y un avanzado " multi-link "en el bastidor auxiliar trasero. Por un cargo adicional, el dos puertas está equipado con amortiguadores adaptativos MagneRide llenos de líquido magnetorreológico (que antes de la actualización eran el privilegio de modificaciones exclusivamente "calientes" del GT350 / GT350R).
El muscle car estadounidense está equipado con dirección de piñón y cremallera eléctrica asistida, que tiene tres modos de funcionamiento: Normal, Deportivo y Confort. Todas las ruedas acogen potentes discos ventilados del sistema de frenos (la dimensión de los mecanismos delanteros, según la versión, varía de 320 a 380 mm) con ABS, EBD y otros "asistentes" modernos. De forma predeterminada, todas las versiones del Mustang están equipadas con un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Además de las versiones básicas, hay más opciones "cargadas" en la paleta del Ford Mustang, y una de ellas es Shelby GT350... Junto con un exterior aún más agresivo y algunos refinamientos interiores, dicho automóvil tiene una carrocería liviana, suspensión reforzada con amortiguadores adaptativos y un sistema de frenos eficiente con pinzas Brembo. Pero lo principal en él es el motor V8 Voodoo de 5.2 litros, que produce 533 "sementales" a 7500 rpm y 582 Nm a 4750 rpm.

Una versión aún más interesante es: Shelby GT350R... Tiene la misma unidad de potencia que el automóvil sin la letra "R", pero al mismo tiempo su carrocería es aún más liviana, los discos de las ruedas están hechos de fibra de carbono y la funcionalidad incluye algunos equipos de "carreras".

Bueno, el rendimiento más "extremo" del Mustang de sexta generación es Cobra real gt... Exteriormente, tal muscle car no difiere mucho de su "hermano" habitual, y el énfasis principal se coloca en el refinamiento de la parte técnica.

Es impulsado por un "ocho" de 5.0 litros con una transmisión sobrealimentada, cuyo rendimiento supera los 600 caballos de fuerza. De hecho, "King Cobra" es un paquete completo de modificaciones del motor y otros componentes y conjuntos.

Opciones y precios. En Estados Unidos, las ventas del Ford Mustang rediseñado comenzarán en el otoño de 2017, y llegará a los países del Viejo Mundo a principios de 2018 (es posible que sus ventas comiencen también en Rusia).
En el mercado europeo, en particular en Alemania, el "sexto" Ford Mustang en la solución anterior a la reforma se vende a un precio de 38.000 euros (~ 2,42 millones de rublos al tipo de cambio actual) por un cupé fastback, y un convertible será Cuesta 4.000 euros más. El muscle car también debería llegar a Rusia, pero aún se desconoce cuándo ocurrirá exactamente esto.
En la "base" el automóvil está equipado con siete airbags (el convertible tiene cinco), ABS, un sistema multimedia con pantalla a color, "clima" de doble zona, una cámara de visión trasera, accesorios eléctricos, "crucero" y muchos otros "chips" modernos.

Pin
Send
Share
Send