Calificación de los mejores autos de los 90

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Introducción

El tiempo es tan fugaz que a algunos todavía les puede parecer que la era de los 90 terminó hace poco. La generación intermedia recuerda claramente los Tetris y Tamagotchi más populares de ese período, que fueron reemplazados por dispositivos sensoriales capaces de realizar muchas más funciones. Además de los grandes golpes de estado, en particular, el colapso de la URSS y los golpes de 1991 y 1993, los legendarios años noventa pasaron a la historia como tiempos de grandes cambios, algunas personas lo pasaron muy mal, mientras que otras, en por el contrario, pudieron mejorar significativamente su situación financiera. Han pasado 26 años desde entonces, por lo que ahora podemos hablar con seguridad sobre esos autos que fueron los más presentables y populares.

Lo único que une a los coches del siglo pasado es su falta de rostro en general, casi todos los vehículos de los 90 carecen de belleza e individualidad. En el mercado mundial, era posible comprar automóviles producidos por un grupo relativamente pequeño de marcas de automóviles de titanio. Para las pequeñas empresas de automóviles, como parecía antes, no era realista encontrar al menos una pequeña laguna que les permitiera entrar en la arena mundial. La razón principal de esto fueron las imágenes poco interesantes de automóviles producidas en ese momento.

En el artículo a continuación, veremos los mejores autos de los 90, intentaremos encontrar en cada modelo el potencial que lo convirtió en un clásico. No buscaremos lo más destacado solo en el Ferrari F50 y el Porsche 911, ya que estos vehículos se convirtieron en clásicos del siglo en cuanto salieron de la línea de montaje.

1994 Ford Escorpio II

Curiosamente, a muchos automovilistas les puede parecer que la segunda generación de Ford, representada por el modelo Scorpio II, es considerada por muchos profesionales como un clásico. Debido a la disminución temporal de las ventas, el automóvil adquirió una nueva apariencia más presentable, por lo que hoy en día es extremadamente raro encontrarse con Scorpio II en la carretera.

1996 Porsche Boxster

La lista de los mejores autos no excluye al legendario Porsche Boxster, lanzado a mediados de los 90. La creación de este vehículo fue impulsada por la necesidad de presentar una alternativa competitiva al Porsche 924 y 944 en el mercado global.

Mercedes SLK 1996

No importa cuánto los ingenieros de desarrollo y los diseñadores de la compañía Mercedes-Benz intentaron crear hermosos autos presentables de los años 90, durante mucho tiempo no lo lograron. Esto se evidencia directamente en un solo coche atractivo que ha pasado a la historia durante mucho tiempo, el Mercedes SLK. El coche es un descapotable, equipado con un techo plegable eléctrico específico para esa época, fabricado en metal macizo. Otra ventaja fundamental es la ausencia de pilares en las puertas.

Fiat Multipla 1999

A pesar de que el Fiat Multipla es un típico representante del automóvil de los años 90, en todo su aspecto este objeto técnico se asemeja a algo extraño, creado fuera de nuestro globo. Sin embargo, los expertos lo reconocieron como una rareza clásica, lo que probablemente sucedió debido a la creación de una cantidad muy pequeña de tales vehículos.

1995 Renault deporte araña

El Renault Sport Spider es considerado uno de los coches más raros, el hecho es que ese coche era una rareza en los años 90, por no hablar de nuestra época. Coleccionistas adinerados buscan este modelo en todo el mundo; en el momento de su creación, solo salieron 1.800 piezas de la línea de montaje. Este tipo de roadster tiene una longitud de 3,8 m, siendo el mejor de su clase.

1991 Alpine 610

Más recientemente, la marca Alpine ha vuelto a sonar públicamente, a pesar de que muchos predijeron la desaparición total de la empresa obsoleta en los años 90. El Alpine 610 fue el último modelo que creó la organización antes de cerrar. Solo 818 de estas máquinas se presentaron en el mercado mundial, que se produjeron en 1991-1995.

1990 Mitsubishi 3000 GT

En los años 90, estos autos fueron esparcidos por automovilistas sin experiencia como pan caliente del mostrador, más precisamente, fuera de la línea de ensamblaje. Era difícil encontrar a una persona que no quisiera tener un deportivo de 286 CV. de.

1990 Honda NSX

Los mejores autos de los 90 están representados por otro representante de Honda, el modelo NSX, lanzado en 1990, tenía la carrocería de aluminio más liviana, que los diseñadores adoptaron a partir de la tecnología de creación de un auto de carreras de Fórmula 1. Marko Werner, portavoz de la preocupación, tras el lanzamiento de este coche dijo que Ferrari "se morderá los codos cuando vea el NSX".

1991 Audi Cabriolet

El Audi Cabriolet es el primer convertible de la compañía en la historia moderna. La inmensa popularidad de este modelo de los años 90 trajo un movimiento de marketing reflexivo: un cuerpo galvanizado, fue él quien permitió tomar la mayor parte del mercado. Los compradores preferían una base galvanizada, ya que estaba menos corroída.

1990 Audi 100

Los mejores coches de los años 90 están representados por varios modelos de la empresa Audi, que ha encontrado muchos consumidores potenciales. La máquina está equipada con una unidad de potencia de cinco cilindros con excelente sonido. El vehículo no ha salido de la línea de montaje desde hace más de diez años, convirtiéndose durante este tiempo en uno de los coches más populares y demandados.

1992 BMW M3 (E36)

Una característica notable de las unidades técnicas producidas por la organización BMW en 192 fue el uso de una potente unidad de potencia de seis cilindros con un volumen de 3 litros. Con el lanzamiento del modelo M3 (E36), la preocupación comenzó a considerarse un culto.

1989 BMW serie 8

No es ningún secreto que los coches de lujo de los años 90 se crearon a propósito para aquellos que podían pagarlos. Los automóviles BMW Serie 8, creados en 1989, aún hoy requieren mucho dinero. Una gran cantidad de profesionales consideran que el exterior del BMW serie 8 es un éxito indecente, lo que determinó la popularidad del automóvil durante muchos años.

Opel Calibra 1989

¿Qué podría ser atractivo de este automóvil, producido en 1989? Es posible sin una punzada de conciencia responder que hay mucho. El vehículo estaba decorado con faros estrechos, un techo casi perfectamente liso que les dio a los desarrolladores un bajo coeficiente de arrastre y sistemas de propulsión eficientes. Muchas características técnicas excelentes hicieron posible identificar este automóvil, para distinguirlo de la masa gris general de hierro en movimiento. Un motor V6 que funcionaba bien y aceleraba a 250 km / h.

1992 Volkswagen Vento VR6

La calificación, que recogió los mejores coches de los 90, no habría sido completa si no hubiera sido por el Volkswagen Vento VR6, creado en 1992. La sensación que surgió en el mercado mundial dependió directamente de la nueva generación de la unidad de potencia; los desarrolladores lograron posicionar el enorme motor V6 incluso en un compartimento de motor pequeño.

1995 Fiat Barchetta

Algunas de las preocupaciones existentes hoy en día han perdido su capacidad para producir hermosos vehículos competitivos. En particular, Fiat en los años 90 creó autos mucho más presentables que el moderno Fiat 500. El roadster Barchetta, que salió de la cinta en 1995, admiraba no solo a los aficionados, sino también a los profesionales, durante mucho tiempo se consideró una alternativa digna incluso a modelos tan populares como Mazda MX-5 y Mercedes-Benz SLK.

1994 Fiat Coupe

Los autos de los años 90 de la empresa Fiat fueron populares durante mucho tiempo, lanzados casi simultáneamente con el modelo Barchetta, un automóvil con un nombre Coupe no llamativo pudo conquistar su parte del mercado. Una característica distintiva del Coupé era la unidad de potencia de cinco cilindros, que tenía un retorno de 220 litros. de.

1994 Alfa-Romeo GTV

Los Alfa-Romeo GTV eran prácticamente indistinguibles de sus compañeros Spyder, lo único que hacía que el modelo fuera un poco más atractivo era el techo totalmente metálico.

1998 Audi TT

La lista de los mejores coches de los 90 no podía dejar de incluir el modelo TT de la legendaria empresa Audi. Aunque hoy nadie quiere tener un vehículo así, hace solo 17 años, los automovilistas lo consideraban un culto.

1991 Mercedes W 140

Es digno de atención el presentable automóvil Mercedes perteneciente a la clase S. El mayor número de compradores potenciales de W 140 son rusos, que en ese momento se probaron "chaquetas carmesí" y eran considerados personas muy ricas según los estándares promedio.

1998 Rover 75

La calificación, que incluye solo los mejores autos de los 90, incluyó el modelo de 1998. Este vehículo es una verdadera encarnación de las mejores características clásicas del fabricante. Entre otras ventajas, destacan los elementos cromados que intervienen en el acabado de la parte de la carrocería. La madera natural no es menos notable en la decoración del compartimento del salón. Vale la pena señalar que muchos coleccionistas quieren este automóvil, ya que fue el último vehículo producido por el propio fabricante.

1992 Mazda RX-7

Los autos de los años 90 de Mazda son una encarnación directa de la tecnología de Wankel, quien inventó la unidad de potencia de turbina giratoria. El dispositivo, técnicamente potente, tenía una potencia de 280 litros. de. Es cierto que sus desventajas han reducido ligeramente la demanda de los consumidores. Un automóvil que consume demasiado combustible al momento de ingresar al mercado tenía una ordenada suma de $ 60,000. Sin embargo, esto no impidió a los verdaderos amantes de todo lo mejor, y con mucho gusto pagaron sumas fabulosas por la potencia y dinámica sin precedentes del RX-7.

1997 Volvo C70

Además de los notorios modelos 940, 960 y 850, los fanáticos fervientes de esta marca compraron la versión 1997 del C70. Hace apenas 20 años, este automóvil se podía comprar no solo como cupé, sino también como convertible.

1991 Porsche 968

Uno de los coches más valiosos de muchos coleccionistas es el Porsche 968 de 1991. A pesar de que después del lanzamiento del automóvil, los críticos profesionales hablaron de su inminente "muerte" y falta de atractivo, citando múltiples argumentos sobre calidad, diseño y enorme costo, durante su existencia el modelo 968 reunió su círculo de consumidores adinerados. Lo que más preocupaba a los expertos era la poco práctica transmisión automática Tiptronic.

1991 Hummer H1

Hummer H1, que se creó sobre la base de equipo militar, pudo mejorar significativamente la situación financiera de la preocupación. Los coches de esta empresa se distinguen por la agresión del ejército. Mucha gente rica pagó grandes sumas de dinero para poseer un automóvil realmente enorme que podría aplastar la atención de todos los usuarios de la carretera.

1993 McLaren F1

Los costosos autos de carreras fueron reemplazados en 1993 por hermosos autos deportivos, dirigidos a personas ricas de todo el mundo. El coche llamó la atención por su diseño ultramoderno. El vehículo ha demostrado su valía en las 24 Horas de Le Mans, rompiendo el récord mundial anterior de la velocidad más rápida alcanzada por los superdeportivos. El McLaren F1 de 1993 logró acelerar a 386 km / h.

1993 Toyota Supra A80

Los mejores autos de los 90 incluyen el Toyota Supra A80. Este automóvil se caracteriza por una ligereza y elegancia sin precedentes, velocidad y ascetismo, mientras que se ve increíblemente elegante. Hay tantos fanáticos de esta instalación técnica que es difícil contarlos incluso en millones.

1992 Dodge Viper GTS

El Dodge Viper GTS incluso se puede ver en la competencia, por lo que a menudo se lo conoce como "un poderoso automóvil estadounidense diseñado para carreras deportivas". La característica principal de este automóvil es una transmisión manual de seis velocidades.

1995 Ferarri F50

A pesar de que el Ferarri F50 fue lanzado hace más de 20 años, en 1995, podría compararse con un piloto de Fórmula 1, experimentando la misma sensación de velocidad. No debe esperar muchos elementos decorativos presentables de este automóvil, el equipo interior puede llamarse un poco tacaño.

Conclusión

Los automóviles modernos, naturalmente, pueden superar a los vehículos creados en los distantes años 90 de muchas maneras. Sin embargo, es difícil imaginar cuál de ellos en 20-30 años podrá pasar a la historia y ser considerado un digno sustituto de los objetos técnicos del siglo pasado.

Pin
Send
Share
Send