Sedán Honda Legend III

Pin
Send
Share
Send

El sedán Honda Legend de tercera generación hizo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1996. Tres años más tarde, el automóvil se sometió a una actualización planificada, después de lo cual permaneció en la línea de ensamblaje hasta 2004; fue entonces cuando fue reemplazado por un nuevo modelo de cuarta generación. "Legend", de acuerdo con su estado de buque insignia, tenía un equipo rico, que incluía, por ejemplo, un sistema de entrada sin llave, navegación, etc.

En la tercera generación, el Honda Legend se produjo exclusivamente en la carrocería del sedán. La longitud de este automóvil de clase ejecutiva está muy cerca de la marca de cinco metros: 4995 mm. Su ancho y alto son 1820 y 1430 mm, respectivamente. El sedán tiene una distancia entre ejes decente de 2.190 mm y una distancia al suelo modesta (espacio libre) de 145 mm.

Dependiendo de la modificación, el peso en vacío del "Legend" varía de 1750 a 1760 kg.

El "tercer" Honda Legend se ofreció con dos motores V6 de gasolina de aspiración natural, cada uno con una cilindrada de 3,5 litros. En el primer caso, el motor produce 205 caballos de fuerza y ​​297 Nm de empuje máximo, y se combina con una "automática" de 4 velocidades y tracción delantera. En el segundo - 300 "caballos" y 353 Nm, respectivamente, pero la transmisión automática tiene cinco marchas y el par se distribuye entre todas las ruedas.

El Legend de tercera generación está equipado con una suspensión de resorte independiente en todas las ruedas, gracias a la cual el automóvil está dotado de una conducción fácil y suave. Los frenos son frenos de disco circulares. Hay un sistema de frenos antibloqueo que permite un bloqueo a corto plazo de las ruedas sobre asfalto nevado.

Las principales ventajas del Honda Legend son un alto nivel de comodidad, suspensión equilibrada, motores potentes y equipamiento rico. Ya en la versión básica, el sedán estaba equipado con control de clima automático, accesorios de potencia total, asientos delanteros con calefacción, control de crucero y tapicería interior de cuero.

De los aspectos negativos, los propietarios de este "Legend" notan una distancia al suelo modesta, un mantenimiento costoso. Además, algunas piezas son difíciles de obtener y, a menudo, deben solicitarse a Japón.

Pin
Send
Share
Send