Práctica camioneta Chevrolet Cruze

Pin
Send
Share
Send

En 2012, en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo, se presentó al público la camioneta Cruz, la tercera versión de la solución de carrocería de esta familia. Con su apariencia, el automóvil se complementó con un sedán y un hatchback.

La camioneta recibió el prefijo "Station Wagon" en su nombre, es decir, su nombre completo es el siguiente: Chevrolet Cruze Station Wagon (SW).

El automóvil está dotado de una apariencia holística y armoniosa en gran parte debido a la elegante popa, que es su principal diferencia con el sedán del mismo nombre. La parte delantera está diseñada con el mismo estilo que en las otras dos soluciones de carrocería. La agresividad se crea mediante faros cortados con el ceño fruncido, un capó en forma de U y una parrilla del radiador de dos niveles con una gran insignia de Chevrolet.

La silueta de la camioneta se distingue por un techo que cae hacia la popa, lo cual es inusual para la mayoría de los modelos en este tipo de carrocería, que se convierte suavemente en bastidores fuertemente inclinados, lo que permite que el "Crucero universal" luzca ligero y dinámico. Aquí es donde terminan las delicias del diseño: todo lo demás es normal. La parte trasera tiene las proporciones correctas y hace que el exterior del automóvil se vea coherente y hermoso.

Ahora sobre las dimensiones externas de la carrocería "Crucero universal". El largo, alto y ancho son respectivamente 4675 mm, 1484 mm y 1797 mm. La distancia entre ejes del automóvil es de 2685 mm y la distancia al suelo es de 140 mm.

La decoración interior de la camioneta es exactamente la misma que la del resto de miembros de la familia. Todos los mandos tienen una distribución intuitiva, el salpicadero destaca con un diseño atractivo y buena legibilidad, aunque los acabados son económicos, agradables a la vista y al tacto. Todo se ensambla cualitativamente: los paneles están ajustados entre sí, lo que excluye la posibilidad de que traqueteen sobre la marcha.

La primera fila de asientos es adecuada para pasajeros de cualquier tamaño, ya que los rangos de ajuste le permiten elegir el asiento más cómodo. La forma de las sillas es correcta y el acolchado es bastante denso. El sofá trasero es amigable para dos pasajeros, aunque en viajes cortos una tercera persona podrá sentarse cómodamente (el túnel de transmisión prácticamente no ocupa espacio en las piernas, hay un reposacabezas en el medio).

La principal ventaja del Cruze Station Wagon es la organización del volumen del equipaje, que en su posición estándar puede contener 500 litros de equipaje. En su forma, es casi perfecto, y la amplia apertura le permite cargar artículos grandes.

Si es necesario, puede plegar el respaldo del asiento trasero, sin embargo, una plataforma absolutamente plana no funciona (hay un pequeño paso en la profundidad de la cabina), pero el volumen casi se triplica, hasta 1478 litros. Y al mismo tiempo, había un lugar debajo del piso para una llanta de repuesto de tamaño completo.

Especificaciones. Se ofrecen dos motores de gasolina para el Chevrolet Cruze SW.

  • Uno de ellos es una unidad de 1.8 litros, que también está instalada en el sedán y el hatchback. Su potencia es de 141 caballos de fuerza y ​​176 Nm. Combina "aspirado" con "mecánico" o "automático", y en términos de dinámica y eficiencia de combustible, la camioneta tiene paridad total con el modelo de tres volúmenes.
  • Pero la base es un 1.6 litros de gasolina "cuatro" con una capacidad de 124 "caballos", que genera 155 Nm de empuje máximo a 4000 rpm. Solo tiene derecho a una transmisión mecánica. Esta combinación permite al "Cruz-wagon" superar la marca de los 100 km / h después de 12,6 segundos, ganando un máximo de 191 km / h. Por cada cien carreras, la camioneta "come" 6,4 litros de combustible en el modo de conducción combinado.

El resto de la parte técnica "SW" copia la del modelo de tres volúmenes: esta es la plataforma Delta II con suspensión independiente en la parte delantera y un esquema semiindependiente en la parte trasera. Los frenos de disco con sistema de frenos antibloqueo se instalan en círculo en la máquina.

Opciones y precios. En Rusia, para un Chevrolet Cruze en la solución de la carrocería de la camioneta en la versión LS inicial, piden de 877,000 a 916,000 rublos (todo depende del motor utilizado). Este equipo está equipado con aire acondicionado, computadora de a bordo, un par de airbags, dirección asistida, elevalunas eléctricos para las puertas delanteras, espejos exteriores calefactables y ajustables eléctricamente, "música" de fábrica, rieles de techo y discos de acero.
La versión LT cuesta de 929,000 a 991,000 rublos, y para el LTZ de gama alta tendrá que pagar de 1,004,000 a 1,041,000 rublos. La versión más "rica" ​​tiene (además de todo lo anterior) airbags laterales, ESP, control de clima, arranque del motor y acceso al salón sin llave, accesorios de máxima potencia, sistema MyLink con cámara de visión trasera y mucho más. Todos los precios son de principios de 2015.

Pin
Send
Share
Send