Coche deportivo Chevrolet Camaro 6

Pin
Send
Share
Send

A mediados de mayo de 2015, Chevrolet presentó el muscle car Camaro de sexta generación en un evento especial en Detroit. El automóvil conservó sus características reconocibles, pero al mismo tiempo se volvió notablemente más avanzado tecnológicamente, se trasladó a un nuevo "carro", y de inmediato perdió casi un quintal.

La producción de la sexta encarnación de este automóvil deportivo se estableció en las instalaciones de General Motors en Michigan; sus ventas en el mercado estadounidense comenzaron en el otoño y en 2016 llegó al mercado ruso.

La aparición del "sexto Camaro" sigue desarrollando los motivos de su predecesor, pero se ha vuelto más moderno y expresivo.

Los bordes afilados y la óptica agresivamente entrecerrada con luces LED diurnas, combinadas con enormes "caderas" traseras, parachoques de plástico originales y "músculos" bombeados por todo el cuerpo forman una silueta potente y achaparrada que no se puede confundir con ningún otro automóvil deportivo.

Bueno, la contribución final a la finalización de la imagen armoniosa la realizan linternas elegantes y hermosas llantas que miden 18 o 20 pulgadas.

El nivel de rendimiento afecta directamente el diseño del exterior:

  • La versión básica del "sexto Camaro" se distingue por las "cadenas" LED verticales de luces de marcha en el parachoques delantero y dos tubos de escape del sistema de escape.
  • Y aquí está el privilegio del "top SS": un "bozal" más agresivo con LED horizontales y ranuras de ventilación en el capó, así como cuatro "baúles" responsables del lanzamiento, y un pequeño spoiler en el maletero.

El Chevrolet Camaro de sexta generación se ha vuelto más pequeño que su predecesor en todas las características a la vez: la longitud es de 4784 mm, el ancho es de 1897 mm, la altura es de 1348 mm, la distancia entre los ejes es de 2811 mm. Esto significa que estos indicadores "perdieron" (en comparación con el anterior) - 53 mm, 20 mm, 12 mm y 41 mm, respectivamente. La vía delantera tiene 1602 mm de ancho y la vía trasera es de 1631 mm.

El interior del "Camaro 6" mantuvo una ligera continuidad con su predecesor, pero recibió un diseño notablemente cambiado. Cuatro toberas deflectoras de aviones se ven interesantes, evocando asociaciones con Mercedes, y el par central está plantado al nivel de la palanca de transmisión.

El volante está truncado de forma deportiva en la parte inferior y lleva los elementos de control, y parece mucho más apropiado en el interior de un deportivo que el "donut" de "Cruise" en el modelo anterior.

De forma predeterminada, el "dosel" escultural oculta los instrumentos analógicos, pero se instala una pantalla opcional de alta definición de 8 pulgadas. Una pantalla de tamaño similar encabeza la consola central, pero está a cargo del sistema multimedia MyLink.

El control de la temperatura del aire y la velocidad del ventilador está organizado de una manera interesante: están controlados por los anillos alrededor de los deflectores de ventilación, como resultado de lo cual los desarrolladores lograron deshacerse de algunos de los botones.

Lo que el Chevrolet Camaro de sexta generación ha agregado notablemente en el contexto del modelo de quinta generación es la calidad de los materiales de acabado: plásticos sólidos, tela o cuero en la tapicería de los asientos, inserciones de metal. El automóvil deportivo está equipado con asientos delanteros con refuerzos pronunciados en los lados, el sofá trasero seguirá siendo cómodo solo para niños o ciclistas cortos.

Especificaciones. Para el "Camaro", se propone una gama de potencia de tres unidades de gasolina (pero la versión básica es la más sorprendente):

  • El papel de la "base" es un motor turbo Ecotec de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 275 caballos de fuerza a 5600 rpm (en el mercado ruso se declara como "238 hp") y 400 Nm de par, disponible en el rango de 3000 a 4500 rpm.
  • "Golden mean" es un seis cilindros en forma de V "aspirado" con un volumen de 3,5 litros, equipado con inyección directa, tecnología de sincronización variable de válvulas y función de cierre de un par de cilindros a cargas parciales. "Seis" libera 335 "caballos" de potencia a 6800 rpm y 385 Nm de empuje máximo.
  • La cumbre está ocupada por un "monstruo" V8 LT1 de 6.2 litros con suministro directo de combustible a la cámara de combustión desde el auto deportivo Corvette C7 Stingray, cuya potencia alcanza los 455 caballos de fuerza a 6000 rpm, y el par máximo es de 617 Nm, que se alimentan a las ruedas con 4400 rpm. / minuto.

Cada uno de los motores se basa en una "mecánica" de 6 velocidades o un Hydra-Matic "automático" de 8 bandas (8L45 para la versión de 2.0 litros, 8L90 - para las modificaciones 3.6 y 6.2).

En términos de características dinámicas, el "sexto Camaro" no está nada mal, incluso la versión básica de este cupé acelera de 0 a 100 km / h en menos de 6 segundos, y por cada 100 km de recorrido en ciclo combinado consume una promedio de 7,8 litros de gasolina.

Este dos puertas se basa en la plataforma Alpha RWD (que también sirve como base para el sedán Cadillac CTS, pero ha sido rediseñado en un 70% para el Camaro). En el eje delantero, se monta un esquema de aluminio multibrazo con puntal MacPherson y doble nudillo de dirección, en la parte trasera hay una suspensión de acero de cinco brazos. El uso más amplio de metal "alado" en la estructura de la carrocería aumentó la rigidez de esta última en un 28% y redujo el peso total del automóvil en al menos 90 kilogramos.

El dispositivo de dirección asume la presencia de un amplificador de potencia eléctrico.

En la versión básica, el coupé "hace alarde" de los frenos Brembo: 4 pistones con discos de 320 mm en la parte delantera y 1 pistón con discos de 315 mm en la parte trasera. Los coches "Top" colocan dispositivos con un diámetro de 345 mm en las ruedas delanteras y 338 mm en las traseras.

Opciones y precios. En el mercado ruso, el Chevrolet Camaro de sexta generación en 2018) se ofrece en una única configuración 2LT, complementada con el paquete RS, con un motor turboalimentado de 2.0 litros "cuatro" debajo del capó, que se ha reducido de los 279 hp "estadounidenses". a "238" caballos rusos con un impuesto óptimo.

En nuestro país, piden 2.990.000 rublos por un coche, y su "arsenal" une: ocho airbags, un techo corredizo eléctrico, un "clima" bizona, un centro de frenos Brembo, asientos delanteros calefactados y ventilados, bi-xenón faros, llantas de aleación de 20 pulgadas, luces traseras LED y arranque remoto del motor.

Además, el auto deportivo "hace alarde" del avanzado complejo multimedia MyLink con una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara de visión trasera, lectura y navegación Android Auto y Apple CarPlay, un sistema de audio Bose premium con nueve bocinas, carga inalámbrica para un teléfono inteligente. y la oscuridad de otros equipos relevantes.

Pin
Send
Share
Send