"Cuarto" sedán Mercedes-Benz C

Pin
Send
Share
Send

Mercedes-Benz C-class es un sedán mediano de tracción trasera o en las cuatro ruedas de una clase premium, que combina una apariencia elegante, un interior espacioso y exclusivo, tecnología eficiente y "relleno" electrónico progresivo ... principalmente a hombres de familia adinerados (a menudo, con uno o varios hijos), que ya han logrado mucho en la vida, pero que al mismo tiempo aún no han "crecido" a más modelos de estatus ...

La cuarta generación de la clase C de Mercedes-Benz con la marca en planta "W205" debutó en enero de 2014, en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, y ya en febrero comenzó su producción en serie ...

El cuatro puertas, que es posicionado por la compañía alemana como una "versión en miniatura del buque insignia de la clase S", después de que la "reencarnación" haya cambiado seriamente de apariencia, recibió un interior aún más lujoso, "se trasladó" a una nueva plataforma y adquirió una amplia gama de equipos que antes no estaban disponibles de los competidores.

En marzo de 2018 (como parte de un salón del automóvil en Ginebra), tuvo lugar el estreno de un automóvil rediseñado, que fue ligeramente "renovado" en el exterior (parachoques, parrilla, ópticas y llantas redibujadas), enriquecido en el interior, "armado". con nuevos "campanas y silbidos" modernos y motores nuevos equipados.

Externamente, el Mercedes-Benz Clase C de cuarta generación está diseñado en el estilo del buque insignia "esque", encerrado en un tamaño mucho más pequeño - como resultado, el automóvil demuestra una imagen elegante, equilibrada, noble y dinámica, desprovista de cualquier elementos contradictorios.

La vista frontal del sedán es atractiva, moderada y moderadamente agresiva: faros LED con estilo, una parrilla sólida (su diseño depende de la modificación) y un parachoques esculpido con grandes tomas de aire.

De perfil, la caja de tres volúmenes se ve equilibrada, tensa y enérgica: un capó largo, un interior desplazado hacia atrás, "pliegues" en relieve en las paredes laterales, una "cola" corta del maletero e impresionantes florituras de los pasos de rueda.

Y finalmente, el aspecto del automóvil se completa con éxito con una popa hermosa y esbelta con sofisticadas linternas en forma de diamante y un parachoques "hinchado" con dos tubos de escape "pesados" implantados a los lados del difusor.

La "cuarta" clase C de Mercedes-Benz pertenece al segmento de los coches de tamaño medio: mide 4686 mm de largo, 1442 mm de alto y 1810 mm de ancho. La distancia entre centros se amplía en el cuatro puertas en 2840 mm, y su distancia al suelo no supera los 130 mm.

El peso en vacío del tanque de tres volúmenes varía de 1350 a 1660 kg (dependiendo de la modificación).

Dentro de la "tienda" con el código interno "W205" cuenta con un interior sofisticado, moderno y presentable, hecho con mayor atención al detalle, que, en términos de diseño y calidad de mano de obra, es justo para comparar con los "jugadores "de la clase ejecutiva.

En el "lugar de trabajo" del conductor hay un volante múltiple "regordete" con un borde de tres radios e instrumentos estrictos con dos diales del mismo tamaño y una pantalla entre ellos (por un cargo adicional, dan paso a una pantalla electrónica de pantalla ancha con una pantalla de 12,3 pulgadas).

Sobre la monumental consola central se eleva un sistema de infoentretenimiento para tableta de 10.25 pulgadas (en la "base" - 7 pulgadas), bajo el cual tres deflectores de ventilación redondos, elegantes "controles remotos" del sistema de audio y el complejo climático, así como un reloj analógico se basan.

En la parte delantera del Mercedes-Benz Clase C de cuarta generación, hay asientos con anatomía ergonómica, rodillos de apoyo laterales desarrollados, relleno moderadamente duro y una gran cantidad de ajustes eléctricos. Solo dos pasajeros pueden acomodarse cómodamente en el sofá trasero, pero el tercero obviamente será superfluo: el túnel central es enorme aquí.

El compartimiento de carga de un sedán premium de tamaño mediano normalmente tiene una capacidad de 480 litros de equipaje y tiene una forma cómoda. La segunda fila de asientos se pliega en tres secciones en una proporción de 40:20:40 en un piso completamente plano, liberando una abertura decente para transportar artículos de gran tamaño. En un nicho subterráneo cerca del automóvil, se almacenan herramientas y un muelle.

El Mercedes-Benz Clase C rediseñado de cuarta generación se ofrece en cinco modificaciones, que están equipadas con un 9G-Tronic "automático" de 9 velocidades:

  • Opciones de gasolina C200/C200 4Matic impulsado por un "cuatro" de 1.5 litros de la familia M264 con un diseño en línea, turbocompresor, un sistema de alimentación directa, sincronización de 16 válvulas y sincronización variable de válvulas, que desarrolla 184 caballos de fuerza a 5800-6100 rpm y 280 Nm de torque a 3000 -4000 rpm.
    • De serie, se complementan con el sistema híbrido EQ Boost, que es un generador de arranque (su potencia es de 14 CV y ​​160 Nm) con transmisión por correa, que funciona con una batería separada de 48 voltios. Esta tecnología ayuda con el inicio de la aceleración y también es capaz de bloquear y arrancar rápidamente el motor principal mientras se conduce.
  • Detrás de él en la jerarquía está la versión C300, bajo el capó del cual se encuentra una unidad de cuatro cilindros de la serie M264 con una cilindrada de 2.0 litros con turbocompresor, alimentación directa de combustible, 16 válvulas y rotores de fase en la entrada y salida, que produce 258 hp. a 5500 rpm y 370 Nm de empuje máximo a 1300-4000 rpm.
  • Versiones diesel C220d/C220d 4Matic Están equipados con un motor OM 654 de 2.0 litros con inyección de batería, un turbocompresor de doble entrada, cilindros de aluminio recubiertos de hierro y una estructura de distribución de 16 válvulas que genera 194 hp. a 3800 rpm y 400 Nm de potencial disponible a 1600-1800 rpm.

Las modificaciones de tracción total del sedán mediano cuentan con un sistema patentado 4Matic con un diferencial central asimétrico, que por defecto distribuye la tracción en una proporción de 45:55 a favor del eje trasero.

En cuanto al automóvil "anterior a la reforma", se ofreció en el mercado ruso con otras plantas de energía:

  • La gama de gasolina incluye un motor de 1,6 litros (C180), produciendo 150 CV. y 250 Nm de par motor, y una unidad de 2.0 litros con 184 CV. y 300 Nm (C200 4Matic), o 211 CV. y 350 Nm (C250).
  • La parte diésel consta de un motor de 2,1 litros (C250d 4Matic), cuyo potencial es de 204 CV. y 500 Nm de par.
  • Previsto para el "alemán" y una unidad híbrida (C350e), combinando un motor turbo de gasolina de 2.0 litros que produce 211 hp. y 350 Nm de par, un motor eléctrico de 82 caballos de fuerza (340 Nm) y una batería de iones de litio con una capacidad de 6,4 kWh.

En el corazón del Mercedes-Benz clase C W205 se encuentra un "bogie" MRA modular universal con una unidad de potencia orientada longitudinalmente y suspensiones independientes de ambos ejes: una arquitectura de doble horquilla está instalada en la parte delantera y un enlace múltiple en hay. Como opción, el sedán puede equiparse con amortiguadores adaptativos y elementos neumáticos.

En la estructura de potencia de la carrocería del automóvil, se utilizan ampliamente los grados de acero y aluminio de alta y ultra alta resistencia (la fracción de masa de este último representa el 24%).

El de cuatro puertas tiene un amplificador de control eléctrico montado en una carcasa de rack con un paso de diente variable. Todas las ruedas del automóvil están equipadas con frenos de disco (ventilados en la parte delantera) con ABS, EBD y "oscuridad" de otros "gadgets" modernos.

En el mercado ruso, el Mercedes-Benz Clase C rediseñado de la cuarta encarnación se ha ofrecido desde principios de mayo de 2018 en tres modificaciones para elegir: C 180, C 200 4Matic y C 300 (y en dos versiones: "Premium "y" Deporte ").

Un automóvil en una configuración "premium" con un motor de 150 caballos de fuerza se puede comprar a un precio de 2,320,000 rublos, mientras que una versión con tracción total costará al menos 2,520,000 rublos.

El estándar de tres volúmenes cuenta con: siete bolsas de aire, rines de acero de 16 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, ABS, ESP, "clima" de una sola zona, faros LED, un centro multimedia simple, una cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luz, sensores de estacionamiento, elevalunas eléctricos y algunos otros equipos.

La versión "Sport" con el motor de menor potencia cuesta desde 2,560,000 rublos, y con el "top-end" 258 caballos de fuerza, desde 2,880,000 rublos. Sus características distintivas son: tapizado combinado de los asientos en tela y polipiel, "rodillos" de aleación ligera de 18 pulgadas, suspensión deportiva y kit de carrocería AMG.

Además, se proporciona una amplia gama de equipos opcionales para el sedán premium de tamaño mediano.

Pin
Send
Share
Send