La cuarta "edición" del KIA Cerato

Pin
Send
Share
Send

Kia Cerato es un sedán de clase golf con tracción delantera (también conocido como el segmento C según la clasificación europea), que combina: diseño expresivo, un buen conjunto de cualidades del consumidor y un "relleno" técnico moderno ... Su público objetivo no es limitado por un marco estricto: el automóvil está dirigido tanto a jóvenes como a parejas casadas (a menudo con uno o más hijos) y a personas mayores ...

El estreno mundial de los tres volúmenes (llamado Kia Forte) de la próxima generación consecutiva tuvo lugar en enero de 2018, en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, mientras que en la especificación rusa (y ya bajo la nombre Cerato) debutó solo a fines de agosto, como parte del Salón del Automóvil de Moscú.

Después de la "reencarnación", el cuatro puertas "maduró" exteriormente, se agrandó en tamaño, recibió un interior completamente nuevo, "armado" con tecnología modernizada y adquirió una gran cantidad de nuevas opciones ... Pero si para otros países el sedán fue También equipado con nuevos motores y cajas de cambios, luego en Rusia salieron en construcción "atmosférica", familiar del modelo de la tercera generación.

Afuera, "Cerato" de la cuarta encarnación demuestra una apariencia atractiva, armoniosa, moderadamente emocional, pero moderadamente sólida; por supuesto, el automóvil no excita la mente, pero llama la atención.

El ángulo más interesante es estrictamente de cara completa, porque de esta manera el automóvil se parece más a un Stinger: tecnología de iluminación con el ceño fruncido (en la versión "superior" - LED), una estrecha "boca de tigre" de la rejilla del radiador y un parachoques elevado con tomas de aire.

Pero desde otros lados, no se puede reprochar al tres volúmenes por ser anodino: una silueta dinámica con un interior desplazado hacia atrás, una línea del techo descendente que se convierte en un poderoso pilar trasero, y paredes laterales expresivas y una parte trasera tensa con linternas elegantes conectadas por un franja roja y secciones de señales de giro y marcha atrás ubicadas en el parachoques.

El "cuarto" Kia Cerato es un representante de la clase C según los estándares europeos: su longitud es de 4640 mm, ancho - 1800 mm, altura - 1440 mm. La distancia entre ejes del automóvil se extiende en 2.700 mm y su distancia al suelo es de 150 mm.

En el estado "guardado", el sedán pesa de 1178 a 1320 kg, según la versión.

El interior del "Cerato" de la cuarta generación se ve hermoso, equilibrado y sólido a la manera europea: volante múltiple de tres radios "regordete", "instrumentación" ejemplar con varios diales analógicos y una pantalla de computadora a bordo entre ellos y un estilo minimalista. consola central que hace alarde de una pantalla táctil de centro multimedia de 8 pulgadas que sobresale, deflectores de ventilación y una moderna unidad de microclima.

Además, el interior del automóvil es de materiales y mano de obra de buena calidad.

El interior del Kia Cerato 2019 está diseñado para acomodar a cinco adultos, con un amplio espacio en ambas filas de asientos. En la parte delantera, el sedán está equipado con asientos ergonómicos con distintos apoyos laterales, relleno moderadamente rígido y amplios intervalos de ajuste (para el conductor, incluida la altura), y en la parte trasera, un cómodo sofá con un perfil óptimo.

El maletero de un cuatro puertas en estado normal es capaz de "absorber" 502 litros de equipaje. La segunda fila de asientos, dividida en varias secciones, se pliega y abre una abertura para transportar artículos largos. El nicho subterráneo del automóvil contiene una rueda de repuesto y un juego de herramientas.

En el mercado ruso, el Kia Cerato de la cuarta encarnación está provisto con dos configuraciones MPI "aspiradas" de gasolina de cuatro cilindros en línea, un bloque y culatas de aluminio, inyección de combustible distribuida, una cadena de distribución silenciosa, un colector de admisión de plástico. con geometría variable y fases variables de admisión y escape:

  • Por defecto, el automóvil está equipado con un motor de 1.6 litros que desarrolla 128 caballos de fuerza a 6300 rpm y 155 Nm de torque a 4850 rpm.
  • Las versiones "top" están propulsadas por un motor de 2.0 litros que produce 150 hp. a 6500 rpm y 192 Nm de empuje máximo a 4800 rpm.

La unidad "junior" se combina con una "mecánica" de 6 velocidades o una "automática" hidromecánica de 6 bandas, que dirigen todo el potencial a las ruedas del eje delantero, mientras que la "senior" se apoya exclusivamente en una transmisión automática.

En el corazón del "cuarto" Kia Cerato se encuentra el "bogie" de tracción delantera modernizado de su predecesor con un motor y una estructura de carrocería montados transversalmente, más de la mitad del cual consiste en grados de acero de alta resistencia.

En la parte delantera, el automóvil está equipado con una suspensión independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora, y en la parte trasera, una arquitectura semiindependiente con una viga de torsión y amortiguadores hidráulicos.

El sedán está equipado con un mecanismo de dirección de piñón y cremallera, en el que se integra una dirección asistida eléctrica. Los frenos de disco se aplican en todas las ruedas de tres volúmenes: en el eje delantero - 280 mm, ventilado, y en la parte trasera - 262 mm (ya en la "base" - con ABS, EBD, BAS).


En el mercado ruso, el "cuarto" Kia Cerato en 2018 se puede comprar en cinco opciones de equipamiento: "Comfort", "Luxe", "Prestige", "Premium" y "Premium +".

Un automóvil en la configuración básica cuesta un mínimo de 1,049,900 rublos: esto es lo que debe pagar por la versión con un motor de 1.6 litros y una transmisión manual de 6 velocidades (el recargo por una "automática" es de 40,000 rublos, y por un "cuatro" con un volumen de 2,0 litros - 70.000 rublos).

Nominalmente, el cuatro puertas está equipado con: seis airbags, aire acondicionado, ABS, cuatro elevalunas eléctricos, tecnología ERA-GLONASS, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y ajustables eléctricamente, "música" con seis columnas y otros "gadgets" modernos .

El sedán de gama alta costará desde 1.359.900 rublos, y sus privilegios incluyen: control de clima de doble zona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces antiniebla, molduras interiores de cuero, control de crucero, volante con calefacción y sofá trasero, centro multimedia con 8- pantalla táctil de pulgadas, cámara de visión trasera, rodillos de aleación de 17 pulgadas, función de entrada sin llave, faros LED, control de punto ciego, asiento del conductor eléctrico y mucho más.

Pin
Send
Share
Send