Chevrolet TrailBlazer de primera generación

Pin
Send
Share
Send

El Chevrolet TrailBlazer "rebelde" de tamaño mediano de la primera generación debutó en 2001, y dos años más tarde adquirió una modificación extendida con el prefijo "EXT". En 2005, el coche se sometió a una actualización planificada, que hizo cambios menores en el exterior y el interior, pero afectó solo a la configuración máxima de "LT".

En la línea de montaje, el "americano" resistió hasta 2008, dando paso al Chevrolet Traverse en el mercado norteamericano.

La TrailBlazer de la generación original es un SUV de tamaño medio de cinco puertas con dos opciones: distancia entre ejes básica o distancia entre ejes extendida (EXT). Dependiendo de la modificación, la máquina mide 4893-5278 mm de largo, 1897-1905 mm de ancho y 1826-1956 mm de alto. La distancia entre los ejes del "americano" es de 2869 o 3274 mm, y su distancia al suelo es de 200 mm.

Bajo el capó del “primer” Chevrolet TrailBlazer, se pueden encontrar unidades exclusivamente de gasolina con inyección de combustible multipunto, que funcionan en conjunto con un “automático” de 4 bandas y tracción en las cuatro ruedas trasera o de arranque duro, organizados según la “Parte -Esquema de tiempo ”, con una“ caja de transferencia ”y una transmisión de reducción.
El SUV estaba equipado con "sixes" en línea con un volumen de 4.2 litros, dando 273-295 "mares" y 373-375 Nm de torque, y "ochos" en forma de V para 5.3-6.0 litros, produciendo 288- 400 caballos de fuerza y ​​440-542 Nm de tracción disponible.

La primera generación de TrailBlazer está construida de acuerdo con la receta clásica, basada en un robusto marco de escalera. La suspensión delantera del automóvil está representada por un diseño independiente sobre doble horquilla, y un eje continuo está integrado en la parte trasera, suspendido por medio de una barra Panhard y cuatro brazos de arrastre.
El cinco puertas tiene un mecanismo de dirección de piñón de cremallera con un servomotor hidráulico, y todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco con ABS.

Las ventajas del Chevrolet TrailBlazer original son: diseño confiable, alto nivel de confort, interior espacioso, motores potentes, buen equipamiento, características dinámicas aceptables y repuestos económicos.
Pero entre sus deficiencias se encuentran: alto consumo de combustible, luz de cabeza débil y baja capacidad de cross-country.

Pin
Send
Share
Send