"Encendedor" eléctrico BMW i3s

Pin
Send
Share
Send

El BMW i3s es un automóvil eléctrico subcompacto de tracción trasera de clase premium con un "sesgo deportivo" ... Está dirigido principalmente a los habitantes urbanos (tanto hombres como mujeres) que prestan especial atención al medio ambiente, para quienes es importante cómo el coche conduce ...

Por primera vez, los alemanes mostraron el escu al público en general a fines de agosto de 2017, durante una presentación en línea, simultáneamente con una versión rediseñada del estándar "hermano".

Externamente, el BMW i3 "deportivo" se puede reconocer por parachoques modificados (delantero - con una sección en negro brillante en forma de U), pasos de rueda ensanchados y "rodillos" de 20 pulgadas.

El resto es el mismo hatchback eléctrico extraordinario que llama mucho la atención en el tráfico de la ciudad.

La longitud "esca" es de 4011 mm, y la anchura y la altura no superan los 1775 mm y 1578 mm, respectivamente. Una base de 2570 mm encaja entre los juegos de ruedas en el cinco puertas, y debajo de la parte inferior se puede observar una distancia al suelo de 130 mm.

El interior del BMW i3s no se diferencia fundamentalmente de la decoración de un coche eléctrico convencional y cuenta con un diseño espectacular, una ergonomía bien pensada y materiales medioambientales.

En el interior del coche se pueden acomodar cuatro pasajeros adultos (incluido el conductor), y su maletero puede contener de 260 a 1100 litros de equipaje, dependiendo del estado del sofá trasero.

El "corazón" del BMW i3s es un motor eléctrico con una nueva unidad de control y cojinetes, que genera un máximo de 184 caballos de fuerza y ​​270 N • m de par.

Toda la reserva de potencial se suministra a las ruedas traseras mediante un reductor de una etapa, y la "potencia" de la central se realiza mediante una batería de iones de litio con una capacidad de 33,2 kW / h.

Desde parado hasta 100 km / h, la escotilla "deportiva" acelera después de 6,9 ​​segundos y es capaz de alcanzar un máximo de 160 km / h.

Según el ciclo NEDC, un automóvil eléctrico puede viajar 280 km con una sola carga, pero en condiciones reales, unos 180 km.

Al igual que el modelo base, el Eske está disponible como opción un motor de gasolina de dos cilindros (en la versión Range Extender) con una capacidad de 650 metros cúbicos y una capacidad de 38 CV, no conectado a las ruedas motrices, sino simplemente actuando como un generador para recargar las baterías de tracción. Esta "economía" aumenta el "alcance" del cinco puertas a la vez en 150 km.

Estructuralmente, el BMW i3s repite casi por completo el "hermano" estándar: tiene un marco de aluminio en el que se instala una carrocería con una base de carbono y accesorios de plástico.

El coche eléctrico está equipado con suspensiones independientes "en círculo" (puntales MacPherson en la parte delantera y cinco brazos en la parte trasera), frenos de disco en todas las ruedas y dirección asistida eléctrica. Es cierto que el chasis del Eski está modificado, con una pista más ancha y amortiguadores, resortes y estabilizadores laterales más rígidos.

El debut en toda regla del BMW i3s se celebrará en septiembre de 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y en noviembre comenzará a venderlo en los países del Viejo Mundo. En términos de equipamiento estándar y adicional, el automóvil eléctrico "deportivo" se diferencia del modelo estándar solo en la dimensión de las ruedas.

Pin
Send
Share
Send