¿Cuáles son los peores autos del oeste?

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

¿Cuáles son los peores autos del oeste?

Ya muchas publicaciones occidentales, además de sus calificaciones del TOP de los mejores autos, también publican artículos sobre el tema de los peores autos. Los métodos y criterios para la evaluación fueron diferentes: algunos realizaron encuestas de opinión, otros simplemente observaron las características técnicas y los resultados de las pruebas de manejo. Algunos coches recibieron igualmente malas notas de todos. Por supuesto, todas estas revisiones y calificaciones se compilaron sin tener en cuenta a los representantes de la industria automotriz nacional. La situación de la industria automotriz nacional es clara para todos. Por lo tanto, es difícil calificar estas calificaciones como relevantes para Rusia. Pero aún así, la Tierra es pequeña y los peores autos presentados se encuentran en nuestras carreteras, por lo que estas calificaciones también merecen nuestra atención.

Los peores autos

Una descripción general de los peores autos

Coche Rover CityRover

Según un número bastante grande de expertos y muchas publicaciones de renombre, a saber Rover cityrover debería ocupar el primer lugar en el ranking de los peores coches. Aunque la empresa fabricante tuvo éxito en los años 50 y 60, esto no justificó su creación. El lanzamiento se estableció y comenzó en 2003. El precio era más que razonable y comenzaba en 7 mil libras esterlinas, por desgracia, no incluía la calidad del trabajo. Todos los expertos y propietarios se quejaron de la calidad de construcción increíblemente horrible y descuidada. Esto llevó al hecho de que estos coches desaparecieron de los concesionarios y salas de exposición con bastante rapidez. Y en 2005, la producción de Rover dejó de existir.

Honda Civic 2012

Mucho ruido fue hecho por el conocido Honda Civic 2012... En nuestro mercado, este coche ha demostrado su eficacia. Todo el mundo conoce desde hace mucho tiempo su colosal fiabilidad y la increíble eficiencia del motor. Quizás por eso el Honda Civic tiene las cifras de ventas más altas del mundo. Pero los expertos occidentales, en particular los estadounidenses, miran los autos de este modelo desde un ángulo diferente. Una insonorización deficiente produce un ruido interior significativo. Los ahorros en materiales de acabado interior tampoco pasaron desapercibidos. La mala dirección también se agregó a la lista de deficiencias, la respuesta indistinta conduce a una incomodidad significativa al conducir. No es de extrañar que muchos críticos de automóviles hayan llamado a este automóvil "endeble" y "barato". Tras muchas críticas en muchas revistas, Honda anunció que para remediar la situación, este modelo se actualizará antes de lo previsto.

Coche Daihatsu Move

Luego viene el representante de la industria automotriz japonesa. Movimiento Daihatsu... Aunque, como corresponde a un coche japonés, su calidad y fiabilidad no causaron ninguna queja, y el precio fue más que atractivo. Pero este modelo no pudo ganar popularidad en Occidente. Un diseño bastante extraño, y de alguna manera ridículo, se convirtió en un ancla, arrastrando las ventas de este automóvil al fondo. Pero los gustos de todos son diferentes y, a pesar del fracaso de las ventas en Europa, la producción de este automóvil no se ha detenido y continúa de manera constante, aunque solo para el mercado asiático.

Carisma de Mitsubishi

La calificación de los peores autos también incluye no desconocidos Carisma de Mitsubishi Lanzamiento de 1995. El coche ha demostrado su eficacia. Su fiabilidad ha sido probada repetidamente y siempre ha mostrado una excelente resistencia a las duras condiciones de Rusia. Pero esto no fue suficiente para evitar la mirada de los expertos británicos. A muchos occidentales no les gustó el parecido externo extremo con el Ford Mondeo. Por cierto, no hay más quejas importantes sobre este coche.

Suzuki X-90

Suzuki X-90 Lanzamiento de 1995, tampoco pasó la "gloria" del peor coche. Ventas exitosas de Roadster Capuchino y crossover Suzuki vitara jugó una broma cruel. Los dos modelos de éxito eran pocos y los japoneses decidieron combinar los dos vehículos. Por desgracia, la fórmula "más más más es igual a más" no funcionó, el experimento falló. Un SUV de dos plazas con techo desmontable tenía un diseño terrible, la capacidad todoterreno también era peor que nunca. Además, también tenía una fiabilidad muy baja. Como resultado, las ventas casi no fueron rentables y el automóvil fue descontinuado.

Coche Renault Avantime

El siguiente en el ranking de los peores autos, al parecer, es un auto exitoso en todo, Renault Avantime Lanzamiento de 2001. El coche fue desarrollado para conquistar, ante todo, a los jóvenes. El diseño extravagante cumplía perfectamente con los requisitos del gusto juvenil. En el aspecto técnico, tampoco hubo quejas significativas. Pero, ¿qué arruinó entonces las ventas de este coche? La respuesta es simple: ¡su precio! El Renault Avantime no era en absoluto el automóvil juvenil más asequible. Pocos podían permitírselo, pero los pocos que podían permitirse gastar mucho dinero eligieron marcas de automóviles completamente diferentes. Para los compradores de clase ejecutiva, el diseño de este cupé fue mucho más allá del conservadurismo habitual.

Coche Ford Edge

Ambicioso Borde de Ford Lanzamiento de 2007, este crossover fue muy popular en el mercado estadounidense. Se ganó su lugar entre los peores autos por una serie de fallas de diseño y fabricación. La suspensión extremadamente rígida y ruidosa no cumplía con los requisitos para un viaje SUV cómodo y suave. Como representante del "automóvil estadounidense real", tenía una confiabilidad inaceptablemente baja. La interfaz del sistema multimedia nativo de MyFord Touch también dejaba mucho que desear, probablemente ahorraron mucho en probarlo, y nadie prestó atención a sus inconvenientes. La versión con ruedas más grandes y llantas de 22 pulgadas era muy difícil de conducir.

Dodge Grand Caravan

americano Dodge grand caravan, bastante popular en las Américas, corrió la misma triste suerte. Con toda su larga historia de producción, es de alguna manera extraño que los fabricantes no hayan prestado atención a uno de los principales indicadores: la eficiencia. Y en nuestro tiempo, este aspecto es especialmente relevante. Completo con glotonería excesiva, también hay una calidad de construcción muy baja de la cabina, así como fallas frecuentes en la parte eléctrica del automóvil.

Coche Toyota Prius C

Toyota Prius C (en el mercado japonés Toyota Auri) se une a la lista de los peores coches. A pesar de su popularidad en el mundo (según algunas publicaciones este híbrido es el tercer automóvil más popular del mundo y, quizás, el híbrido más asequible del mundo), tiene muchas quejas. Se relacionan con una suspensión rígida e incómoda, una dinámica extremadamente pobre y un aislamiento acústico terrible. Todo esto provoca molestias a la hora de conducir este coche.

Jeep Liberty

Jeep libertad (lo conocemos por una marca famosa Cherokee) fue clasificado entre los peores autos por su increíble glotonería. Su sistema de combustible antieconómico es una fuente de críticas por parte de muchos expertos y consumidores. El salón está hecho de materiales muy baratos y de baja calidad y parece absolutamente impresentable. La dirección, incluso sobre asfalto, deja mucho que desear. Pero para ser justos, vale la pena señalar que todos los expertos hablaron positivamente sobre este automóvil como un verdadero SUV. La permeabilidad aquí es excelente.

Nissan Juke Nismo

Nissan Juke Nismo y no llamó mucho la atención, a pesar de los grandes deseos y los pronósticos despejados de Nissan. El público quedó bastante contento con la originalidad del crossover. Sin embargo, pocas personas tenían el deseo de pagar de más por la versión deportiva sintonizada del Juke, que, de hecho, además del nombre y el precio más alto, difería solo en diez caballos de fuerza adicionales debajo del capó.

Vídeo de prueba de conducción del coche Nissan Juke

Conclusión

En conclusión, se puede decir un poco, todas las deficiencias están a la vista y todo está claro sin más preámbulos. Aunque el peso de algunos de ellos sigue siendo discutible. Después de todo, el consumidor occidental se mimaba mucho más que el doméstico. Y cuando algún experto se queja de lo barato o de la baja calidad del interior del coche, cabe preguntarse si este experto ha visto el VAZ 2101. Ciertamente, algunos de los coches presentados son realmente malos y no en vano se incluyeron en esta lista, pero el resto aún podría hacerse un favor.

Pin
Send
Share
Send